Devolución de dinero por cancelación

En los casos de devolución de dinero por cancelación total del evento, el usuario deberá: 

  • Mantener continua revisión y consulta de las redes sociales y pagina web de TICKETIANDO
  • Comunicarse con la línea de servicio al cliente 3147339156 de TICKETIANDO, o escribiendo al correo electrónico [email protected] y registrar su caso.
  • Luego de ser revisado el caso, se le informará al USUARIO si procede o no la devolución, de conformidad a las políticas y condiciones.
  • Mantener en perfecto estado las boletas objeto de devolución; En todo caso, el USUARIO reconoce y acepta que en el evento en que efectivamente haya lugar a devolución de dineros, únicamente se hará la devolución del valor de cada boleta y en ningún caso, se hará devolución de los valores correspondientes al ticket service prestado por TICKETIANDO y servicio de envío a domicilio de la boletería física de ser el caso.

Una vez el proceso sea aprobado se informará al usuario la forma en que se realizará la devolución del dinero, la cual puede tardar de 20 a 30 días hábiles y se realiza al mismo método de pago por medio del cual se hizo la compra. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito el dinero se verá reflejado en el extracto entre 15 y 25 días hábiles, dependiendo del banco emisor de la tarjeta; si fue hecho por PSE deberá crear una cuenta en www.mercadopago.com.co con el mail con el que realizó la compra, ingresa a la cuenta y ahí se verá el dinero disponible que puede transferir a su cuenta bancaria.

Aplican Términos y condiciones.

DERECHO DE RETRACTO

El USUARIO al momento de la compra de la boletería, deberá estar complemente seguro de toda la información correspondiente del EVENTO, por tanto, después de realizada y finalizada una transacción o compra, bien sea por Internet, consignación o en Puntos de Venta, TICKETIANDO no realizará ninguna devolución de dinero ni cancelación de órdenes. Sin embargo, se le informa al USUARIO que realicen la compra en línea, por medio de la plataforma digital TICKETIANDO, que por disposición contenida en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, podrán ejercer su derecho de retracto dentro los (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la compra, siempre que no se haya hecho uso del servicio. En caso de que se haya realizado consumo de lo adquirido y de acuerdo a lo ofrecido no habrá reintegros de dinero. TICKETIANDO podrá rechazar una solicitud de reembolso si se encuentra evidencia de fraude, abuso de reembolso u otro comportamiento manipulador.

El proceso de reembolso se efectuará al mismo método de pago por medio del cual se realizó la compra. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito el dinero se verá reflejado en el extracto entre 15 y 25 días hábiles, dependiendo del banco emisor de la tarjeta; si fue hecho por PSE deberá crear una cuenta en www.mercadopago.com.co con el mail con el que realizó la compra, ingresa a la cuenta y ahí se verá el dinero disponible que puede transferir a su cuenta bancaria.

Aplican Términos y condiciones.

Conoce mas ...

Autorizados por

Contacto

pagos seguros